SER LOCUTOR AHORA ES POSIBLE

Los Podcasts pueden convertirse en herramientas de marketing muy potentes.  Un Podcast es un audio digital en formato de Mp3en el que podemos acceder de forma automática. El contenido puede ser más diverso y trasmitido gratuitamente.

Es que gracias a él nos podemos suscribir de manera inmediata a nuestro computador sin tener que buscarlo en internet segundo los podcast son contenidos portables que podemos escucharlos en el momento y lugar deseado. El podcast es un archivo que nos permite descargar y oír distintos temas entre nuestro ordenador, podemos decir que es periodismo virtual.

 

El podcast se asimila mucho a una revista hablada donde se reciben programas a través de internet sus contenidos son variados, y suelen ser weblog mejor conocido como blog (sitio web periódicamente actualizado en recopilar cronológicamente textos y artículos de uno o varios autores más recientes al uso temático a la libertad de publicaciones pertinentes). Esta definición puede ser ampliada de diferente manera ya que hay podcast que son diversos temas. Sobre la tecnología .Algunas personas prefieren usar guión y otros prefieren hablar capela y de forma espontánea algunos programas de radios intercalan música mientras que otros podcast son más cortos exclusivamente con voz igual que los weblog.

 

Los Periódicos Virtuales cada día adquieren más confianza por parte del público ya que el target de este medio es distinto al de los periódicos tradicionales, porque encuentran más lectores por internet. Dándole así una oportunidad a la publicidad de que tenga un lugar dentro de los espacios que se desarrollan a pasos gigantes. Además del impacto que podemos conseguir a través de ella es de manera estática porque el precio es bastante económico.

 

Ir a descargar

El periodismo virtual  es el  medio de comunicación que ha venido evolucionando y desenvolviéndose desde hace algunos años donde sigue creciendo y reproduciendo más lectores en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s